Conecta contigo para sentirte en paz


A menudo vivimos desconectados de nuestro cuerpo, cuestionándonos y juzgándonos por decisiones que tomamos o angustiados por lo incierto que está por venir. La mente nos guía y nos somete. Y a veces nos olvidamos de algo tan simple, como respirar y vivir. Cuando volvemos a estar en nosotros, a conectar con lo que somos y observamos la mente sin juicios, vivimos de verdad.

En este taller te animo a dejarte llevar. Sin que tengas que planear ni trazar ningún plan.

A través de ejercicios de tantra, es decir de meditación dinámica y con presencia y junto con la música y con tus propias percepciones, nos adentraremos a identificar qué sentimos y percibimos, a prestar atención a detalles que a menudo pasan desapercibidos y a tomar consciencia de nosotros y de nuestro cuerpo. A descubrir... y, a redescubrirnos. Cómo cuando éramos niños.

Despertemos nuestros sentidos dormidos en una danza de sensibilidad en que los ritmos los marcas tú, y en el que te permitas viajar hacia el mejor lugar de todos: tú mismo. Liberándote de capas de creencias con las que nos tapamos a veces, para dar paso a sensaciones de bienestar emocional, relajación y harmonía, que regalar a nuestro cuerpo. Para ello crearemos un espacio amoroso y seguro en el que poder observarnos y expresar…  y en el que sentir y vivir desde el corazón.

Cada clase es única y diferente. Trae ropa cómoda y ganas. Y simplemente, disfruta.