Círculo de Mujeres

Nuestro útero es un recipiente sagrado, que contiene toda la sabiduría de lo divino femenino... es el manantial del que nace la Vida, la belleza, el amor, la generosidad, la fuerza, el coraje, la intuición…

Permanecer conectadas con nuestra energía femenina nos ayuda a conducirnos por la vida de una manera más intuitiva, alineadas con nuestra verdadera esencia, aunque durante mucho tiempo, se nos ha ido negando el poder de lo femenino, y se ha ido marchitando la sabiduría que habita en el cuerpo de cada mujer, como una bella flor que no ha sido nutrida amorosamente.

Muchas de nuestras experiencias vitales, nuestras relaciones, las creencias sociales y familiares a veces nos impiden vibrar en nuestra verdadera naturaleza, negando aspectos únicos y valiosos de nosotras mismas; la sensibilidad, la dulzura, la expresión de la sensualidad, la empatía, la intuición, la naturaleza salvaje e instintiva, necesitan ser reconocidas, honradas y recuperadas en nosotras, para que puedan tomar su espacio y ser manifestadas en la vida cotidiana.

En este trabajo te invito a reunirte con mujeres que como tú, desean, necesitan y están dispuestas a conocer esa parte de sí mismas que reclama el espacio que merece; mujeres que decidimos recuperar nuestro poder y nuestros valores femeninos desde la valentía que otorga el amor hacia nosotras mismas.

Conectaremos con la parte física, energética y emocional de nuestro útero, para descubrir qué memorias necesitan ser escuchadas y atendidas, para poder liberar, perdonar y acoger todas las experiencias de vida que nos han llevado a ser la mujer que somos aquí hoy, y poder transformar esa carga en un recurso que nos facilite nuestro camino.

Acompañadas por el ritmo del tambor, nos adentraremos en ese espacio íntimo donde poder escuchar los mensajes que nuestro inconsciente nos regala, para poder resolver y sanar las heridas de nuestro útero y empoderarnos conectando con todo nuestro potencial de mujer libre, sabia y creadora.

Propuestas:

  • Apertura del círculo y presentación
  • Toma de esencias florales femeninas, si lo sientes
  • Meditación y conexión con nuestro útero
  • Reconocer las memorias que necesitamos sanar y trascender
  • Viaje con tambor Chamánico para conectar con los recursos sanadores
  • Compartir las experiencias, si lo sientes
  • Integración y cierre del círculo

He creado estas propuestas para ayudarte a conectar mejor con tu espacio de intimidad desde el máximo respeto, compartir la experiencia con el grupo, así como tomar las esencias florales es totalmente voluntario, respetando el sentir de cada mujer, por lo tanto eres libre de guardar tu experiencia para ti misma o comentarla de manera privada con la facilitadora.

Para disfrutar esta experiencia te recomiendo traer ropa cómoda, (mejor falda o pareo), botella pequeña de agua y un pañuelo para cubrir los ojos durante la meditación. También puedes traer algún amuleto, piedra, mineral, o cualquier objeto que quieras impregnar de la energía sanadora del círculo.

Facilita: Mónica Alcázar, Terapeuta en Descodificación Biológica, Hipnosis Eriksoniana y PNL, Flores de Bach, Kinesiología, EFT Tapping, Registros Akáshicos, Chamanismo Práctico, Reiki.

 

Aportación: 15€

Técnica practicada por...

Mónica Alcázar