Sanación Quántica

 

¿Qué puede hacer una Sanación Cuántica por ti?
La Sanación Cuántica ayuda a sanar aquellas cosas que nos bloquean y que generan en nosotros un problema que puede manifestarse en nuestra vida como algo a nivel energético, emocional, mental o físico. Durante la sesión se buscan y corrigen las debilidades que tenemos que están causando la preocupación, el malestar, el problema o la enfermedad y se modifica la información a nivel energético para restablecer el equilibrio en cuerpo, mente y alma.

 

La Sanación Cuántica utiliza los grandes avances de la física cuántica con los conocimientos de la antigua sabiduría milenaria de la medicina tradicional china donde el cuerpo refleja aquellas cosas que acontecen en nuestra vida, produciéndonos a menudo desequilibrios que afectan a nuestra salud.

La Sanación cuántica busca las debilidades que tenemos con respecto aquello que queremos solucionar ya sea un dolor o malestar físico, un bloqueo emocional o fobia, o cualquier otra cosa que nos impida encontrar el equilibrio, al detectar dichas debilidades y fortalecerlas mediante cambios energéticos en la persona, se produce un avance en el problema que queremos resolver, en algunas ocasiones el resultado se produce en el transcurso de una única sesión, en otros casos, dependiendo del bloqueo que tengamos, son necesarias varias sesiones para percibir la mejora.

Durante la sesión el terapeuta va grabando en el cuerpo energético de la persona la nueva información que permite ir revirtiendo el problema o la enfermedad para que poco a poco esa información ayude a la persona a ir recuperando su estado natural de equilibrio.

Técnica practicada por...

Santos Ávila