Sanación Chamánica en grupo

La sanación  Chamánica en grupo son sesiones de hora y media en las que practicamos con los asistentes una serie de técnicas de sanación y  crecimiento personal procedentes de diferentes linajes de chamanismo.

En una o varias sesiones, diferentes facetas de la persona pueden verse amplificadas, surgiendo dones o potenciales que estaban ahí esperando  salir y manifestarse.

Comenzamos las sesiones con ejercicios para aumentar la concentración y  el nivel de conciencia de los asistentes, es decir para conectar con nuestro interior.

A continuación  trabajaremos  mejorar molestias y dolencias, conseguir relajación, confianza, voluntad,  esperanza, liberación, plenitud, impulsar proyectos, ampliar la conciencia, limpiezas energéticas, soltar cargas, recuperación de poder, conectar con los maestros ascendidos, energías angelicales…

Para conseguir éstas mejoras empleamos diferentes recursos; enfoques de energía, toques de tambor y maracas,  meditaciones guiadas, danzas sagradas, movimientos del cuerpo, visualizaciones creativas…en estas prácticas no se ingiere ninguna sustancia.

Son sesiones de crecimiento personal y espiritual que ayudan a la persona a desarrollar su potencial y al mismo tiempo  te traerán bienestar y poder personal.

El trabajo en grupo es una experiencia transformadora y muy dinámica que lleva a la persona a recuperar su poder personal implicándose en su proceso de crecimiento y sanación. Entendiendo la sanación  de forma global, en la que el  aspecto físico es tan solo un reflejo de lo que ocurre  en otros niveles más sutiles de la persona.

En las sesiones establecemos una conexión con los asistentes creando  un “espacio sagrado” en el que podrán visualizar su transformación en un entorno de armonía y confianza en dónde es posible la sanación y transformación.

 Estas experiencias  aportan una  fortaleza interior que  pueden modificar tu  visión y sentido de la vida.

Técnica practicada por...

Vidal Sowelu